CREEMOS ES LA EXPRESIÓN DE LA VENEZUELA LIBRE

 

Un movimiento de extrema necesidad que nace para poner fin a la hegemonía socialista que por más de sesenta años nos ha mantenido esclavizados como nación y no nos ha permitido crecer, desarrollarnos y evolucionar como cualquier país normal, nuestro objetivo es colocar a las instituciones al servicio de los venezolanos, en contraste con el actual modelo socialista que pone a los venezolanos al servicio de los políticos. CREEMOS es el partido del sentido común, el que pone voz a lo que piensan millones de venezolanos en sus casas; el único que lucha contra la corrección política asfixiante. En CREEMOS no les decimos a los venezolanos cómo tienen que pensar, hablar o sentir, les decimos a los medios y a los partidos que dejen de imponer sus creencias socialistas y comunistas a la sociedad.

Nuestro proyecto se resume en la defensa de las libertades de Venezuela, de la familia y de la vida; en reducir el tamaño del Estado, garantizar la igualdad entre los venezolanos y expulsar al Gobierno de tu vida privada. Somos la Venezuela que no necesita mirar encuestas ni leerse un periódico para saber cuál es el discurso de moda. Nuestro discurso nace de nuestras convicciones, al margen de si éstas son más o menos populares. En definitiva, CREEMOS es el partido de la Venezuela fuerte, libre e inquebrantable.

Durante toda la historia de nuestro país, nos hemos alternado entre dictaduras militares y gobiernos civiles socialistas, ambos nos han llevado a la grave situación en la que nos encontramos en la actualidad, con un país que se encuentra roto política, económica y moralmente. Pero cada nueva generación trae consigo el aprendizaje de las anteriores y es así como emerge el PLC.

El Partido Liberal Creemos fue fundado el 24 de Marzo de 2019 por Angel Eduardo Boyer, en la ciudad de Barinas como una extrema necesidad de un grupo de jóvenes y miembros de la sociedad civil con el fin de hacer frente a la hegemónica polarización política estatista en el país.

Mientras unos proponen más socialismo disfrazado para acabar con la miseria socialista y otros un gobierno militar de mano dura, nosotros proponemos: LIBERTAD.